Administrativo/a de Obra Ferroviaria
Aldesa
Alava, Asturias, ES
hace 6 días

Somos un referente global en la construcción y desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales, con una posición consolidada en los sectores de energías renovables, industrial, real estate y de concesiones.

Nos distinguimos por ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con el foco en la rentabilidad y en el beneficio de todos nuestros grupos de interés.

Nuestra compañía es uno de los mayores grupos de construcción en España y México, con sedes en Polonia, Perú, Chile o Uruguay.

Dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y ferroviaria, que opera además en los sectores industrial, energías renovables y concesiones y edificación.

Estamos por comenzar un proyecto ferroviario en las inmediaciones de Vitoria, y por ello, precisamos incorporar en el equipo un / a ADMINISTRATIVO DE OBRA

Las funciones a desempeñar serán, entre otras, las siguientes :

Analizar, revisar e implantar los diferentes procesos administrativos de la obra encomendada (facturas, pedidos, documentación, contratos, etc.

conforme a los procedimientos establecidos y a las directrices de sus superior jerárquico, con el fin de garantizar el cumplimiento de dichos procedimientos, así como asegurar la efectividad de los pagos a las empresas que participan en la obras.

Requisitos :

  • Experiencia previa demostrada trabajando como administrativo / a de obra en el sector construcción o similar. Se valorará positivamente aquellas candidaturas que hayan gestionado UTEs
  • Formación en PRL (60h básico)
  • Valorable contar con conocimientos de SAP
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación