Cocinero/a Hotel 5 * Gran Lujo Estepona
BCM ETT TRABAJO TEMPORAL S.L
Madrid, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos

Desde BCMGestionARTE precisamos de la incorporación de cocineros / as debido a la apertura de un Hotel 5* Gran Lujo ubicado en Estepona (Málaga) en Mayo 2020.

Dicha apertura del nuevo Hotel 5* Gran Lujo está ubicado en Estepona. El complejo consta de siete edificios en forma de U, de los cuales cinco están dedicados exclusivamente a habitaciones, mientras que los dos restantes incluyen servicios y zonas comunes del hotel.

Dichas edificaciones rodean una zona central donde se ubican diferentes piscinas y varios módulos de servicio. Situado a pie de playa, el resort contará con 411 habitaciones y suites que estarán distribuidas en siete edificios.

BCMGestionARTE se encarga de la pre-selección del personal, ya que la selección y contratación a jornada completa (40 horas semanales y 2 días de descanso) es directamente con el Hotel 5* Gran Lujo.

Salario según convenio. Imprescindible poseer experiencia previa en puesto similar al ofertado así como nivel B2-C1 de inglés, ya que el idioma utilizado en este hotel por todo el personal y los huéspedes será en inglés 100%.

Estar en posesión de un segundo idioma será valorado muy positivamente. Dicho Hotel 5* Gran Lujo tiene un gran programa de carrera de desarrollo profesional.

La entrevista presencial se realizará el 18 o 19 Diciembre 2019 en nuestra oficina de BCM Madrid en inglés con el jefe de cocina del Hotel 5* Gran Lujo.

Se ofrece alojamiento con pensión completa cerca al Hotel 5* Gran Lujo Estepona. Buscamos personas con actitud, motivación, ganas de crecimiento y de desarrollarse profesionalmente, de trabajar en equipo y que le apasione la cocina, para dar un gran servicio a los huéspedes.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación