Cocinero/a
LIONSBEERCOMPANY
León, ES
hace 6 días
source : Infoempleo

Preparar los ingredientes para consumir o cocinar (p.ej., lavar, pelar, cortar y desengranar las frutas y las verduras y cortar la carne).

Comprobar la calidad de la comida, p.ej., probándola, oliéndola, atravesándola con utensilios, etc. Pesar, medir y mezclar ingredientes según las recetas y el criterio personal, utilizando diferentes utensilios y equipos de cocina.

Regular la temperatura de hornos, parrillas, asadores y otros equipos de cocina. Condimentar y cocinar el alimento según las recetas, el criterio personal o la experiencia, utilizando una serie de métodos (por ejemplo, hornear, estofar, freir, asar, tostar y cocer al vapor).

Dividir el alimento en porciones y asegurarse de que está bien presentado. Entregar los platos a los camareros o servir a los clientes.

Preparar menús y calcular las necesidades de alimentos y los costes. Controlar, pedir, recibir y almacenar los suministros (de alimentos) y evitar que se estropeen.

Inspeccionar y limpiar la cocina, el equipo de cocina, las áreas de servicio, etc., para garantizar la seguridad y las prácticas higiénicas de manejo de alimentos.Control de stock

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación