Electromecánic@ fin de semana
PURATOS
Sils, ES
hace 5 días

Electromecánic fin de semana

Puratos, empresa industrial del sector de la alimentación, dedicada a la fabricación de materias primas para la elaboración de productos de Panadería, Pastelería y Chocolate, necesita incorporar, reportando al Responsable de Mantenimiento, un / a

MISIÓN

Garantizar la permanente operatividad de las Instalaciones Productivas de la Planta, a través de los Planes de Mantenimiento Preventivo y Correctivo con el fin último de minimizar los tiempos de Paros en la Producción con un Coste de Mantenimiento razonable y de acuerdo a los objetivos anuales de gasto.

FUNCIONES

1. Ejecuta el Plan de Mantenimiento Preventivo mensual asignado a su Planta, previa coordinación con Administración de Planta para asegurar que los Paros Planificados han sido contemplados en el Programa de Producción.

2. Ejecuta las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento, tanto de Preventivo como de Correctivo, controlando su correcta ejecución en plazo, coste y calidad.

Toma las medidas correctoras oportunas en caso de desvíos.

3. Propone la actualización de las Ordenes de Trabajo de Mantenimiento Preventivo de su planta introducidas en el Sistema con el fin de garantizar un adecuado equilibrio entre riesgo de Paros y Coste del Mantenimiento.

Propone las medidas que considera oportunas a este fin, e implementa las que han sido aprobadas.

4. Colabora con el Jefe de producción, en proponer según las Normas vigentes, las necesidades de Gasto y / o Inversión derivadas de las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento Correctivas y / o Preventivas, así como en la reposición del de piezas de repuestos exclusivas de su Sección en el Taller Central.

5. Investiga las situaciones anómalas o irregulares que encuentre en el funcionamiento de la instalación, y toma y / o propone las medidas oportunas para solucionarlas, informando al Responsable de Taller de Mantenimiento y al Jefe de Planta.

Ofrecemos :

Contratación indefinida

Retribución atractiva (fijo + variables)

Seguro médico privado

Requisitos :

Experiencia en posición similar (mínimo 2 años)

Disponibilidad para trabajar fines de semana (12 horas sábado + 12 horas domingo). Posibilidad de completar las 40 trabajando 2 días entre semana

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación