Administrativo/a de expediciones
CRIT Desk
Almenara, Castellón, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Administrativo / a de expediciones Grupo Crit, selecciona para importante cliente del sector agroalimentario, ubicado en Almenara (Castellón), una vacante de Administrativo / a de expediciones para trabajar las tardes, los Sábados, y también, los Domingos y festivos de apertura del almacén.

Funciones : - Gestión de expediciones y cuentas de venta : control de albaranes de salida de mercancía realizados en la báscula.

  • Elaboración de las facturas y abonos correspondientes - Pesaje de mercancía en báscula Requisitos : - Formación profesional de la rama administrativa - Conocimientos de paquete Office y Navision - Disponibilidad para trabajar únicamente de tardes entre semana, Sábados en horario de mañana, y Domingos y festivos de apertura del almacén - Disponer de vehículo propio para acceder al centro de trabajo Ofrecemos : - Contrato temporal por campaña (3 meses) + posibilidad de paso a plantilla propia de empresa una vez finalizada - Salario de 8,40€ brutos / hora de Lunes aSábados.
  • Domingos y festivos a 10,08€ brutos / hora - Horario de L a V de 15 : 30 a 20 : 30h y un sábado de cada tres con horario de 7 a 14h.

    Imprescindible disponibilidad para trabajar Domingos u festivos de apertura del almacén.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación