Operario 34301/577
Adecco
Palencia, España
hace 2 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Quieres trabajar en una empresa líder dedicada a la alimentación en Aguilar de Campoo?

Cuentas con experiencia laboral previa en este sector? Te consideras una persona dinámica y activa? Si las respuestas son afirmativas, no lo dudes.

  • esta es tu oferta! Trabajarás en una empresa líder del sector alimentación, como operario / a en diferentes puestos relacionados con el proceso productivo.
  • Podrás conocer diferentes fases desde el comienzo con la materia prima hasta su envasado o empaquetado. Se ofrece contrato temporal con posibilidades de continuidad y en un futuro posibilidad de incorporación a empresa.

    Turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo. Nos adaptamos a tu disponibilidad. · Nº de puestos vacantes 20 · Se Ofrece Tus principales responsabilidades en el puesto serán : - Comprobar el producto elaborado, desde el inicio del proceso productivo hasta la última fase de su fabricación y previo a su envasado automatizado.

  • Verificar embalaje conforme a las exigencias y parámetros establecidos (según lineal de fabricación). - Realizar funciones auxiliares de empaquetado de producto, verificando el etiquetado del producto y detectando posibles incidencias de acuerdo a las instrucciones recibidas, con el fin de garantizar la optima fabricación y satisfacción del cliente conforme a sus estándares de calidad.
  • Si te consideras un profesional que tiene en cuenta las normas de higiene y seguridad alimentaria, orientado hacia el trabajo de calidad y con capacidad de trabajo te estamos buscando, apúntate a esta oferta.

    Estamos deseando conocerte! Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Palencia Delegación : · PALENCIA

    Profil

    Requisitos : · Solo tienes que tener experiencia en el sector alimentación, como operario / a de producción. Si además tienes formación específica en fabricación de productos, higiene y seguridad alimentaria mucho mejor, pero si no lo tienes no te preocupes porque valoraremos igualmente tu candidatura, lo más importante es que tengas ganas de trabajar, actitud y predisposición hacia el trabajo.

    Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de lunes a domingo.Vehículo propio.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación