Ejecutivo Comercial
Nationale Nederlanden
Madrid, Madrid, ES
hace 5 días
source : beBee

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.

Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas y para particulares.

Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.nos consideramos innovadores, profesionales, deseamos crecer, nos gusta la tecnología, somos positivos, cuidamos de nuestros clientes, somos muy activos, transparentes, tenemos iniciativa, somos comprometidos y claros, y nos caracteriza las ganas de aprender y trabajar en equipo.

Qué te ofrecemos? 1.Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia)2.

Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.

3.Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.

4.Plan de carrera : Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5.Ingresos atractivos y altamente competitivos.

6.Dedicación flexible. Tú te organizas. 7.Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes).

  • Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing.
  • Nivel medio / alto de Informática.
  • Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. Requisitos deseados :
  • Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente.
  • Conocimiento de productos y servicios financieros y aseguradores.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación