Pulidor metal
Randstad
Manresa, Barcelona
hace 6 días

tus funciones

Comenzarás a trabajar en el departamento de soldadura realizando tareas de pulidor. En este caso deberás pulir acero inoxidable, un material bastante delicado, por lo que debes tener experiencia desarrollada en este sector, dado que no es una tarea que pueda realizarse sin conocimientos o experiencia previa.

requisitos del puesto

Experiencia en el sector del metal como pulidor.

Experiencia con acero inoxidable (manipulación).

  • Conocimientos : pulidor, pulidor metal
  • Experiencia : 2 años
  • tus beneficios

    El contrato será a través de Randstad, un contrato a través del cual puedes estar hasta dos años. Después, puedes pasar por empresa y tener un contrato estable.

    El horario puede variar, aunque son turnos intensivos de mañana o de tarde (6-14 o de 14-22). Nos reclaman sobretodo disponibilidad en los dos turnos horarios para poder adaptar en función del proyecto.

    Dispondrás de un salario según el convenio del metal (entre 12 y 13 la hora) y un contrato a jornada completa de lunes a viernes.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación