Quirónprevención
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las peronas son lo primero.
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos :
Descripción de la oferta
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos :
Trabajas con nosotros? Queremos conocerte!
Seleccionamos Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Algeciras.
Como parte del equipo sanitario de nuestra oficina, te encargarás principalmente de la realización de reconocimientos médicos de los trabajadores / as así como tareas relacionadas con la función de la profesión y vigilancia de la salud.
Se ofrece :
Requisitos