INNOVATION PROJECT COORDINATOR
Pernod Ricard
Madrid
hace 4 horas

Reportando a Innovation Manager de PRE, asegurará la :

  • Coordinación de proyectos industriales de Innovación de Pernod Ricard España (Excelencia Operacional, transfer de productos y desarrollo de nuevos productos).
  • Planificación de las actividades y recursos requeridos para la ejecución de los proyectos, asegurando la optimización de estos en términos de calidad, tiempo, costes y recursos.
  • Coordinación e interlocución con los clientes internos durante todas las fases de los proyectos, promoviendo la comunicación entre todos los miembros del equipo y fuera de este.
  • Realización de las actividades ligadas a la coordinación de los proyectos tales como la elaboración del cronograma, presentación de informes y control, coordinación del desarrollo del estudio de viabilidad, seguimiento y comunicaciones, gestión de riesgos y apoyo administrativo.
  • Identificación y desarrollo de la metodología, mejores prácticas, indicadores y estándares para la coordinación de proyectos de Innovación y Excelencia Operacional.
  • Seguimiento y aseguramiento del Roadmap y las actividades de Excelencia Operacional del departamento de Operaciones, tanto en las plantas de Producción de Padrón (La Coruña) y Manzanares (Ciudad Real) como en las áreas de Logística y Compras.
  • Formación y soporte a las áreas implicadas en talleres de Mejora Continua (5S, SMED, Estandarización de Procesos, etc.).
  • Monitorización del cumplimiento de los estándares, políticas, procedimientos y plantillas del Grupo mediante auditorías de proyectos o self-assessments.
  • Perfil requerido :

  • Preferiblemente ingeniero químico, agrónomo / alimentario o industrial.
  • 2 años de experiencia en puesto similar.
  • Alto nivel de inglés-C1
  • Capacidad de coordinación y orientación a resultados.
  • Alto nivel de iniciativa y trabajo en entornos multiculturales y multidisciplinares.
  • Preferible con conocimientos en Lean Manufacturing.
  • Preferible conocimiento en gestión de proyectos.
  • Conocimiento de herramientas digitales para análisis y gestión de proyectos.
  • SKILLS

  • Liderazgo, gestión y motivación de equipos
  • Orientación a resultados y análisis
  • Orientación al cliente interno / externo
  • Planificación, organización
  • Autonomía
  • Trabajo en equipo y bajo presión
  • Comunicación
  • Disponibilidad para viajar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación