ENFERMERAS PARA NORUEGA
ACCURATE CARE
Soria, Soria, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

La empresa noruega Accurate Care precisa ampliar plantilla fija en diferentes centros sanitarios públicos del país nórdico.

Noruega es un país de gran extensión geográfica y baja densidad de población. Asimismo el ratio enfermera / paciente se encuentra entre los mejores del mundo.

La empresa se ha especializado en la selección y captación de enfermeras en otros países, especialmente España. Cuenta con un programa propio de selección, certificado de calidad ISO y una escuela para aprender noruego sanitario.

Ofrecen : - Contrato indefinido. - Salario anual según convenio colectivo noruego. Variable según experiencia laboral. Aproximadamente 45.

000-50.000 euros brutos. - Alojamiento con electricidad, agua e internet incluidos durante la vigencia del contrato. - Transporte al centro de trabajo durante la vigencia del contrato.

  • Programa anual de viajes a país de origen. - Cotización en el sistema noruego y acceso a la sanidad en caso de enfermedad - Posibilidad de baremación de tiempo trabajado en la bolsa de empleo de la Comunidad Autónoma de origen.
  • Programa de desarrollo profesional con un módulo de formación específica para enfermeros. - Plan de pensiones.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación