Responsable de Sección Cajas
Bricodepot
Sevilla, España
hace 15 días
source : Emprego
  • Serás el / la líder del equipo de cajas. En dependencia del Jefe de Sector Servicios, serás responsable del buen funcionamiento de la línea de cajas y tu principal objetivo será lograr una buena acogida al cliente, su satisfacción y velar por el cumplimiento de los procedimientos de cajas.
  • Para ello cuentas con un equipo de cajas a los que tendrás que organizar, motivar, formar y hacer crecer. Funciones requeridas : Eres responsable del buen funcionamiento de la línea de cajas, te apasiona el cliente y buscas la satisfacción del mismo.

    Bajo la supervisión de tu Jefe / a de Sector tienes autonomía y responsabilidad sobre la información en la Caja Central, Gestión de incidencias con el cliente, Centralita de teléfono,.

  • Tu objetivo principal : Satisfacer a tus clientes y en lo cotidiano, sensibilizar a los equipos en la importancia de la acogida, las reglas y los procedimientos de caja.
  • Si te sientes identificado con valores como la Proximidad, Sinceridad y Simplicidad ESTA ES TU EMPRESA Se ofrece : Ofrecemos integración en una empresa sólida, con respaldo y consolidada en el ámbito internacional.

    Formación permanente y un plan real de carrera que te permitirán crecer profesionalmente en un grato ambiente de trabajo.

    Requisitos Buscamos personas entusiastas, dinámicas con experiencia en la Gran Distribución, Supermercados o similar y con ganas de crecimiento profesional.

    Buen conocimiento del funcionamiento de una línea de caja. Responsable y habituado a trabajar con equipos. Valorable el conocimiento de productos de Bricolaje-Materiales de Construcción -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación