Trade Marketing Manager
AdQualis
Barcelona, España
hace 4 días

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Compañía Multinacional del sector farmacéutico necesita incorporar, en su sede Corporativa en Barcelona, un TRADE MARKETING MANAGER.

En dependencia del Head of Marketing Spain, tendrá como misión contribuir a los resultados de la Compañía participando en la implementación de la estrategia de Trade Marketing en la filial española.

Entre otras, llevará a cabo las siguientes funciones :

  • Desarrollar la estrategia futura de Trade Marketing alineada con las necesidades de todas las Business Units de España.
  • Actuar como enlace entre la red comercial, departamento de marketing y BU’s Managers para ayudar a negocio.
  • Definir y coordinar proyectos de gestión por categorías en los puntos de venta de los diferentes canales, desarrollando las pautas de estrategia del cliente, alineadas con la visión propia de la compañía.
  • Construir relaciones con los retailers y negociar para obtener las mejores ubicaciones y promociones.
  • Definir calendario de acciones y trabajar material promocional y toolkits para los diferentes canales : Grandes Cuentas, farmacias, e-commerce, Innovation Summits, etc.
  • Coordinar la realización de los eventos que ayuden al canal consumidor en la imagen de marca.
  • Ayudar a diseñar la nueva estrategia de Retail de la compañía.
  • Dar soporte en el diseño de eventos y actividades transversales de las marcas y coordinar su ejecución.
  • Gestionar y controlar la P&L.
  • Identificar y analizar las tendencias en materia de Trade Marketing en el mercado para productos y canales afines.
  • Un profesional con orientación estratégica, analítico y creativo, abierto al cambio y a la innovación y orientado a la consecución de objetivos, autónomo y resolutivo, con buena capacidad de relación interpersonal, para trabajar en equipo y de negociación.
  • Titulación Universitaria Superior.
  • Valorable formación complementaria en Marketing, Trade Marketing y / o Ventas.
  • Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo C1).
  • Experiencia de entre 5 y 7 años como Trade Marketing Manager en empresa del sector de gran consumo (preferiblemente segmento de perfumería, cosmética ).
  • Experiencia en la gestión de proyectos.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación