Sales Controller
AdQualis
Madrid, España
hace 4 días

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Importante multinacional líder en el sector de la moda, con un inmejorable posicionamiento frente a la competencia y con grandes proyectos de desarrollo, precisa incorporar un Sales Controller para sus oficinas en Madrid.

Se responsabilizará :

En dependencia del Central Controller Spain & Portugal, su misión principal será la de llevar a cabo el control financiero del departamento comercial.

Será responsable de dar soporte analítico en las principales actividades de investigación, reporting, análisis de las ventas y costes, gastos promocionales, proponer medidas correctoras de las desviaciones e implementar acciones de mejora del departamento comercial.

Se requiere :

  • Un / a profesional orientado a resultados, analítico, con capacidad de impacto e influencia en los equipos, capacidad de adaptación a todo tipo de entornos y sensibilidad hacia el producto.
  • Formación Superior Universitaria, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, ADE o similar valorando positivamente formación de Postgrado.
  • Experiencia mínima de 2 años como Controller o similar, en empresa del sector de la moda, retail o gran consumo.
  • Un buen nivel del idioma inglés.
  • Se requiere a un profesional cercano y sensible al producto, con inquietudes hacia el sector de la moda y amplio interés en conocer y entender el mercado en cuestión.
  • Se ofrece :

  • Incorporación a Compañía multinacional de reconocido prestigio, en crecimiento y con posibilidades reales de promoción interna
  • Retribución económica en función de la experiencia y valía aportadas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación