Ingeniero/a Técnico Comercial
Adecco
Vilanova i la Geltrú, Barcelona, ES
hace 6 días
source : beBee

Buscas un puesto comercial en área técnica? Si buscas un nuevo proyecto profesional que te permita aplicar tus conocimientos de Ingeniería Técnica en Electrónica y asumir nuevos retos, te estamos buscando!Si aplicas a esta oferta de empleo podrás entrar a formar parte de una empresa multinacional con sede en Alemania, y delegación en Sant Pere de Ribes.

Trabajarás a jornada completa y te integrarás en el equipo comercial de la compañía.Se trata de una vacante estable, si tras el proceso de selección gestionado por Adecco resultas ser el / la candidata / ha seleccionado / a, tu contrato será realizado directamente por la empresa.

La empresa te facilitará vehículo, móvil y portátil para poder llevar a cabo tus tareas. Tu salario constará de una parte fija (25K -

30K) y un variable en función de la consecución de objetivos individuales y de la compañía.Se ofrece : Te encargarás de las relaciones comerciales a nivel nacional con clientes y proveedores / as, asegurando la fidelización de los clientes, aumentando la cartera y negociando las mejores condiciones con los proveedores / as

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación