Proyectista instalaciones químicas
Michael Page
Barcelona, Cataluña, España
hace 1 día
source : Monster

Microempresa de ingeniería dedicada a Proyectos con elevada complejidad técnica busca un Ingeniero Senior para liderar el desarrollo de instalaciones químicas como Director de Proyectos.

Te atreves con el reto? Detalles del cliente Microempresa de ingeniería dedicada a Proyectos con elevada complejidad técnica busca un Ingeniero Senior para liderar el desarrollo de instalaciones químicas como Director de Proyectos.

Te atreves con el reto? Descripción de la oferta Reportando a Gerencia y formando equipo con un Delineante-Proyectista, el Director de Proyectos se encargará de : Desarrollar proyectos completos de instalaciones químicas a partir del concepto que proponga el cliente.

Realizar los cálculos justificativos asociados al Proyecto. Se valorarán positivamente todos aquellos conocimientos que puedan aportarse en mecánica, electricidad, regulación y control, y termodinámica, entre otros.

Supervisar diseños mecánicos en 3D de sólidos, estructuras y racks. Así como el uso de software de simulación y cálculo.

Redactar la documentación técnica necesaria de los proyectos tanto interna como externa. Supervisión del montaje y puesta en servicio de las instalaciones e instrumentación cuando el cliente lo requiera.

Contacto directo con proveedores. Conocimiento de la normativa vigente. Perfil del candidato Ingeniero Industrial (plan antiguo) o Grado + Máster.

Varios años de experiencia desarrollando instalaciones químicas, preferiblemente en empresa pequeña. Experiencia en instrumentación.

Inglés B2 Carácter autónomo y responsable. Oferta de empleo Posición estable. Formación continua. Herramientas tecnológicas avanzadas.

Posibilidad a futuro de ser socio de la empresa.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación