CONTABLE. INGLES B2
Adecco
Valdemoro
hace 2 días

Buscas un proyecto estable y una empresa en la que poder desarrollarte profesionalmente? Te interesa un puesto en el sur de Madrid? Entonces continúa leyendo!

Te ofrecemos un puesto estable y contrato directo con la empresa para su centro de Valdemoro, horario de lunes a viernes pudiendo disfrutar los fines de semana como te apetezca, salario inicial a definir en función de la experiencia aportada y grandes posibilidades de crecimiento dentro de la empresa!

Requisitos

Para poder optar al puesto, es necesario que tengas un nivel B2 de inglés, experiencia en contabilidad y reporting en inglés en multinacional, habiendo trabajado con algún ERP.

Además, es necesario que tengas disponibilidad para viajar en caso de que sea necesario y muchas ganas de desarrollarte profesionalmente.

Por otro lado, es necesario que dispongas de un vehículo para poder acceder al centro de trabajo ya que no es posible acceder en transporte público.

Buscamos una persona con actitud positiva y un gran interés por desarrollarse y crecer dentro de la empresa! Eres tú?

Responsabilidades

Te encargarás de gestionar la contabilidad del centro, reportando a tus responsables, en contacto con la central en inglés, siendo posible que debas viajar en algunos momentos a las diferentes delegaciones.

Si el puesto encaja con tu perfil y buscas un pryecto de desarrollo profesional en una empresa consolidada, este es tu puesto!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación