Auxiliar administrativo comercial de atención al cliente
Importante empresa de distribución de productos de alimentación
Alicante, Alicante, ES
hace 1 día
source : Infoempleo

Se busca una auxiliar administrativa de atención al cliente, acostumbrada al trato al cliente, y orientación comercial para la atención telefónica, por correo electrónico y presencial de los clientes de la compañía.

Se encargará de la recepción de pedidos y su introducción en el sistema informático, tramitar altas , bajas o modificaciones de clientes, en dependencia de la central nacional, seguimiento de cobros, archivos y gestión documental y otras tareas del departamento.

Buen uso de herramientas informáticas (herramientas de Microsoft Office) y correo electrónico.

Se busca a persona extrovertida, con gran capacidad de trabajo, resolutiva, orientación comercial, y acostumbrada a la realización de las tareas descritas.

Se valorarán : idiomas (inglés, francés, chino, japonés), conocimientos del software navision. Imprescindible que resida en Alicante capital.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación