Producer
Bershka
Tordera, Barcelona, ES
hace 14 días
source : Fashionunited
  • Producer El público de Bershka se caracteriza por ser gente joven interesada en moda, música, cultura y nuevas tecnologías, y que accede a esta información y se comunica constantemente a través de la redes sociales En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un / a Producer para el departamento de Producción que refleje en su trabajo nuestra identidad urbana, joven y actual.
  • Cuáles serían tus funciones?

  • Responsable por gestionar la producción de material audiovisual : localizaciones, fotógrafos, estilistas, makeup and hair, modelos, permisos, etc.
  • Organizar de castings de las modelos y mantener el contacto con las agencias.
  • Asegurarse de la gestión de los contratos y la documentación necesaria. Cómo te imaginamos? Con una experiencia mínima de 3 años como Producer en un entorno similar al de Bershka.
  • Valoraremos experiencia internacional y / o en empresa de características similares a la nuestra y en las diferentes funciones asociadas al puesto.

    Formación académica con estudios relacionados con el puesto como por ejemplo Comunicación / Imagen, Audiovisuales, Marketing o Publicidad.

    Nivel fluido de inglés y castellano. Buscamos una persona organizada, proactiva, buena comunicadora y con gran capacidad de gestión y de trabajo en equipo.

    Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.

    Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, Eres nuestro / a candidato / a ideal! Sobre nosotros En 1998, el grupo Inditex creó Bershka, una marca innovadora dirigida a este público joven cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias.

    Después de 19 años de experiencia, continuamos creciendo y contamos con más de 1.000 tiendas en más de 70 países. Nuestro cliente se caracteriza por ser joven, atrevido y conocedor de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación