Administrativo/Atención al Cliente - Showroom
AVANSEL selección
Madrid, España
hace 6 días

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Atención al Cliente para empresa fabricante de Cerramientos de Terrazas, ubicada en Zona Ventas (Madrid)

FUNCIONES

Atención presencial en el Showroom a clientes interesados en el producto, siendo el canal principal cliente final, arquitectos, diseñadores y profesionales del sector.

Asesoramiento a los clientes, detectar sus necesidades y proponerles aquellas soluciones que mejor se ajusten al perfil en cuestión.

Elaboración y presentación de presupuestos / propuestas a medida planteando diferentes opciones acordes a los espacios.

Realización de proyectos a medida.

Proposición de mejoras a la dirección para incrementar la calidad del servicio prestado

SE OFRECE

Incorporación inmediata a una empresa con producto de calidad, sólida y con años de experiencia.

Puesto estable

Horario de lunes a viernes de 10 : 00 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 20 : 00

Remuneración : 17.914,56 euros brutos / anuales

REQUISITOS MÍNIMOS

Experiencia demostrable en atención al cliente

Valorable conocimientos de AutoCAD, render, 3D

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