PMO - Lean/Agile
BNP Paribas Real Estate
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 1 día

Misión :

Sirve a BNP Paribas Real Estate gestionando y ejecutando proyectos que faciliten el desarrollo de la compañía de una forma más eficiente.

Ayuda a BNP Paribas Real Estate a crecer de una manera coherente y alineada con su estrategia y a mejorar su eficiencia, industrialización y automatización.

Funciones principales :

1.- Analizar y mejorar los procesos y procedimientos de Real Estate utilizando la metodología Lean / Agile

  • Definiendo AS IS y TO BE de los procesos de la compañía
  • Analizando volumetrías y estableciendo KPIs
  • Definiendo objetivos y planes de acción junto con el departamento implicado
  • Proponiendo soluciones, aportando ideas para mejorar la productividad del proceso
  • Facilitando reuniones para conseguir obtener todas las soluciones posibles de los participantes.
  • Implantando la cultura de mejora continua dentro de la casa, teniendo siempre en cuenta el impacto en el cliente
  • Conociendo herramientas Lean / agile para organizar tareas (tipo Trello)
  • 2.- Coordinar y gestionar proyectos.

  • Asegurándose de que el proyecto llega a buen fin cumpliendo resultados, tiempos y costes.
  • Elaborando una planificación de proyecto
  • Estimando los costes tanto internos como externos para las distintas fases del proyecto (C1 50%, C2 20%,, C3 5%)
  • Coordinando las áreas implicadas, tanto locales como internacionales
  • Realizando seguimiento del proyecto : planificación, recursos y presupuesto
  • Elaborando informes de seguimiento y reuniones periódicas con los intervinientes en el proyecto para informar del avance, así como puntos relevantes del periodo
  • Asegurando que todos los proyectos cumplen la metodología impuesta por el grupo
  • 3.- Asegurar la puesta en producción / correcta finalización del proyecto

  • Elaborando diseños funcionales que describan todas las características de la solución a implantar
  • Elaborando casos de uso que permitan comprobar qué solución funcional cumple con lo requerido
  • Probando la aplicación, documentándolo para asegurarse que la aplicación funciona correctamente
  • Analizando todas las implicaciones que existan debido a la implementación del nuevo proyecto y realización de acciones necesarias
  • Requisitos :

    1.- Nivel alto de inglés (B2 mínimo)

    2.- Mínimo 1 año de experiencia previa

    3.- Conocimientos Agile / Lean (mandatoy)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación