Funciones principales : Generación de leads y oportunidades a través de la actividad comercialGestión de cartera de clientes existenteApertura de nuevas cuentasPresentación y defensa del porfolio de Farandsoft.
Generación junto al equipo técnico de propuestas para clientesDefensa de las propuestas en clienteGestión de leads y oportunidades en CRMGestión de pedidos en ERPAsistencia a reuniones semanales de área junto al Director General.
Estudiar el mercado y a la competencia. Conocer las necesidades de los primeros y la propuesta de soluciones que ofrecen los segundos, así como sus fortalezas y debilidades.
Evangelizar y generar demanda : Webinars, charlas, presentaciones, eventos, mesas redondas, etc.Facilitar las ventas entre sus compañeros comerciales, apoyándoles, dando formación a compañeros y prescriptores y ejerciendo de comercial especialistaEstablecer relaciones sólidas y de confianza con proveedores y colaboradores externos y estar al día de las nuevas tendencias y tecnologías desde una óptica comercial o de negocio.
Mejorar los productos, añadirles capas de valor, diferenciarlos de la competencia, integrarlos dentro de otros servicios de la compañía, convertirlos en solucionesAsesoramiento tecnológico en proyectos de consultoría y de implantación de solucionesToma de datos inicial y preparación de entornos personalizados de demostración.
Diseño de la solución junto con equipo técnico y colaboración en la preparación de la oferta técnica.Realización de demos de horizontales, verticales o estándar en cliente.