Encargado de Obra - Edificación Singular (H / M)
Page Personnel España
Madrid, España
hace 14 días
source : Emprego

La persona seleccionada como Encargado de Obra se responsabilizará de : Planificar y organizar los procesos de obra. Organizar el espacio de trabajo.

Controlar y cumplir el plan de ejecución de la obra. Asignar tareas al grupo de trabajo. Coordinar los trabajos subcontratados.

Controlar los medios y materiales. Importante empresa constructora centralizada en Madrid Encargado de Obra - Edificación Singular La persona seleccionada como Encargado de Obra reunirá los siguientes requisitos : Formación técnica.

Experiencia de al menos 5 años como encargado de obra. Experiencia en proyectos de edificación singular y dotacional público.

Enfoque a altos niveles de calidad y acabado. Capacidad para trabajar en equipo. Valorable carnet de grúa. Importante empresa constructora líder en su sector ubicada en Madrid.

Incorporación a una empresa líder. Salario a negociar con cada candidato según valía. Importante empresa constructora centralizada en madrid, busca incorporar un Encargado de Obra para sus proyectos en la capital

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación