JUNIOR DEVELOPER
VIAVOX INTERACTIVE, S.L.
Santander, Cantabria, ES
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Buscamos un Junior para su incorporación inmediata y presencial. Con gran ambición de adquirir conocimientos. Con entusiasmo por las nuevas tecnologías y vocación para incorporarse a un equipo de trabajo experimentado para la confección de proyectos TIC.

Requisitos : Conocimiento en alguna de las siguientes tecnologías : -PHP -Javascript / JQuery -Bases de datos relacionales -HTML5, CSS3, BootStrap -GIT Se valora conocimiento en : -React, ReactNative, Angular, VUE -Ajax -API REST -AWS, Google Cloud -Postgresql, Oracle, SqlServer, NoSQL, MariaDB, Mysql -WordPress (Desarrollo de themes) -Java -Python -C# (NetCore) -Laravel, Symfony, CodeIgniter -Docker, Kubernetes -Google Data Studio, Power BI, BigQuery o similar -DevOps -Swagger -GitLab Skills : -Capacidad para el trabajo en equipo, responsabilidad e involucración en la compañía.

  • Conocimiento de metodologías de desarrollo agile (Scrum, Kanban) Se ofrece : -Contrato a jornada completa de duración indeterminada.
  • Salario según valía. -Oportunidad de participar y dirigir grandes proyectos en desarrollo. -Buen ambiente de trabajo. En Viavox ya cumplimos más de 20 años desarrollando proyectos de alta cualificación para todo tipo de compañías.
  • Esta es una gran oportunidad de unirte a un equipo de personas cuyo entusiasmo es la confección de aplicativos TIC.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación