Project Manager
Evolutio
Barcelona, España
hace 6 días
source : Ticjob.es

En Evolutio queremos incorporar un Jefe de Proyecto en nuestras oficinas de Barcelona. Será el responsable de definir, gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración y ejecución de proyectos al igual que la definición de políticas para la correcta gestión de los procesos de control de cambios, configuraciones y entregables de todos los elementos involucrados en los proyectos desarrollados por la compañía.

Tendrá a su cargo un equipo de 4 personas formado por arquitecto de comunicaciones y administradores. Estos equipos se dedican a la ejecución de proyectos de innovación e implantación de nuevas tecnologías y Proyectos de mantenimiento de la infraestructura actual y mitigación de riesgos.

Es necesario conocimientos en gestión de proyectos complejos con múltiples interlocutores e interdependencias. PMP, Agile, Kanban y otras metodologías de gestión.

Grandes capacidades de liderazgo, enfocado a la consecución de objetivos y autónomo en su trabajo. Metodologías y marcos de gestión de proyectos : PMP AGILE KANBAN SCRUM Es necesario que sea un jefe de proyectos con experiencia en el mundo técnico de las comunicaciones de redes.

Que sea capaz de interlocutar y comprender a alto nivel un proyecto de comunicaciones o seguridad TI. Necesitamos que el jefe de proyectos tenga experiencia en el mundo técnico de las comunicaciones de redes y que sea capaz de llevar la interlocución y comprensión a alto nivel un proyecto de comunicaciones o seguridad TI.

Funciones : Responsable de definir, gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración y ejecución de proyectos al igual que la definición de políticas para la correcta gestión de los procesos de control de cambios, configuraciones y entregables de todos los elementos involucrados en los proyectos desarrollados por la compañía.

Gestionar un equipo de 4 personas formado por un arquitecto de comunicaciones y administradores. Estos equipos se dedican a la ejecución de proyectos de innovación e implantación de nuevas tecnologías y Proyectos de mantenimiento de la infraestructura actual y mitigación de riesgos.

Requisitos : Es necesario tener conocimientos en gestión de proyectos complejos con múltiples interlocutores e interdependencias.

Formación en PMP, Agile, Kanban y otras metodologías de gestión. Grandes capacidades de liderazgo, enfocado a la consecución de objetivos y autónomo en su trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación