Jefe/a de Ventas ( Sales Manager Transient)
FRHI
Barcelona, Spain
hace 2 días

Regular

Sales Manager Transient ( Jefe / a de Ventas)

En Fairmont Hotels & Resorts, nuestros profesionales de Ventas son embajadores de nuestra promesa de servicio y de ofrecer una experiencia auténticamente local en lugares de presencia incomparable

Sobre nuestro hotel :

Ubicado en 25,000 metros cuadrados de impresionantes jardines del siglo XIX, con vistas panorámicas de la ciudad, este hotel de lujo con 432 elegantes habitaciones y suites, ofrece un lugar tranquilo en una de las ciudades más importantes de España.

Con una localización prestigiosa en la conocida Avenida Diagonal y excelente comunicación, el Fairmont Rey Juan Carlos I es excepcional tanto para los negocios como para una experiencia memorable explorando Barcelona y Cataluña.

Responsabilidades y funciones :

Reportando al Adjunto / a de Director / a de Ventas y Director / a de Ventas, además de cualquier otra tarea asignada por el informe directo del departamento, el Jefe / a de Ventas es responsable de :

Trabajar estrechamente con el departamento de Reservas yFront Desk para lograr metas de ingresos personales y los objetivospresupuestados de la propiedad.

Asumir la responsabilidad personal de entender las pautaspresupuestarias requeridas para permitir decisiones habilitadas en todas lasnegociaciones de tarifas

Aplicar la estrategia de ingresos y utilizar IDEAS y todaslas herramientas para revisar propuestas y contratos

Administrar de manera proactiva todas las cuentas desdeuna fuente definida para asegurar un rendimiento máximo en línea con losobjetivos presupuestarios

  • Búsqueda proactiva de nuevas cuentas para el hotel y Accor en todo el mundo y siguiendo el proceso de ventas - que incluye la solicitud por teléfono, sales call, visitas de inspección y comunicación por escrito para convertirlas en cuentas de producción
  • Mantener objetivos de llamada válidos y planes de acciones relevantes para cada cuenta clave y perspectiva clave o cuenta existente y asegurar que todo el seguimiento se ejecute en forma oportuna
  • Solicitar que las cuentas nuevas y existentes cumplan-excedan los objetivos de ingresos mediante la solicitud telefónica de las GSO;
  • solicitud por teléfono, sales call, visitas de inspección y comunicación por escrito

  • Asistir a ferias como representante de Fairmont y ACCOR asegurando que se retrata la imagen de calidad de la organización y que se aproveche toda oportunidad para promover el hotel y todos los demás servicios
  • Proporcionar estadísticas sobre la evolución de su mercado sobre una base semanal
  • Proponer proactivamente su calendario anual de ventas y ajustar todo el año dependiendo de la estrategia y la reacción en los mercados
  • Respetar los gastos de venta relacionados con el mercado asignado.
  • Iniciar, llevar a cabo y entretener a los clientes durante las visitas de inspección, desayunos, almuerzos ocenas con los clientes
  • Cotizar y hacer seguimiento de los grupos Leisure aplicando la estrategia y haciendo evaluación correcta del negocio para incrementar el ratio de conversión de dichos grupos
  • Mantener correctamente archivos y cuentas para dar seguimiento a las propuestas enviadas y verificar con los clientes si las propuestas enviadas por el hotel son claras.
  • Asumir la responsabilidad personal de asegurar que las normas se mantengan después de todos los SOP del departamento
  • Asumir la responsabilidad personal de que el sistema se utiliza a su capacidad plena y se actualiza constantemente
  • Utilizar el sistema de Opera para rastrear, solicitar, reservar y hacer seguimiento a la cuenta y poner la actividad de ventas en Opera,
  • Desarrollar y mantener el conocimiento de las tendencias del mercado de la competencia y los clientes para implementar la estrategia y los objetivos a largo plazo
  • Desarrollar una relación de trabajo con los departamentos hoteleros, así como con las autoridades y socios locales de turismo
  • Ser conocedor de competidores locales y nacionales, estrategias de marketing y precios.
  • Mantener información actualizada de la actividad y la tasa de cada cuenta para entender y estar en posición de actuar cualquier grupo y eventos investiga y asegurar la entrega exacta y el seguimiento del equipo de eventos
  • Realizar un informe de ventas después de la asistencia a ferias comerciales o misiones y no más tarde de 15 días después de la feria o las misiones
  • Las llamadas de ventas y las actividades de telemarketing se actualizarán en Opera semanalmente
  • Organizar y gestionar viajes de familiarización y educativos en línea con las necesidades del negocio
  • Comunicar los requerimientos del cliente de manera oportuna y precisa a todos los departamentos internos según sea necesario, asegurando la entrega de un servicio superior al cliente
  • Apoyar activamente transient sales executive y al becario de ventas para ayudarles a desempeñar sus funciones con eficacia
  • Apoyo-promoción de programas corporativos
  • Participar en estrategias de mercadotecnia y asumir la responsabilidad de los proyectos acordados como la producción de marketing directo de garantías de ventas y publicidad, en apoyo de ADOS y DOS & M
  • Participar en todas las reuniones internas apropiadas, en las reuniones de tarifas, así como en la capacitación impartida por el Hotel.
  • Desarrollar y mantener un soporte de marketing actualizado que se utilizará para las visitas de los clientes y el envío en cooperación con el departamento de Comunicación
  • Inicie y complete cualquier otra tarea asignada por el supervisor de ventas o ADOS o Director de Ventas y Marketing.
  • Requisitos :

  • Licenciatura y / o título / diploma en Administración Hotelera y / o mínimo un año como Representante de Ventas y / o experiencia equivalente en la industria.
  • Debe poder hablar, leer, escribir y comprender el idioma o los idiomas principales utilizados en el lugar de trabajo, así como el idioma inglés.
  • Requiere excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.
  • La mayoría de las tareas se realizan en un entorno de equipo.
  • Conocimiento de tácticas de venta y habilidades de estrategia.
  • Debe poseer conocimientos, entre otros, de Microsoft Word y Excel. Buen conocimiento de los sistemas Opera Sales & Catering & PMS para ser competentes en la verificación de la disponibilidad de habitaciones y espacios para reuniones.
  • Conocimiento del entorno hotelero y competitivo.
  • Deseo de participar como parte de un equipo.
  • Imprescindible tener permiso de trabajo vigente en España.

    SOLICITEHOY : ya sea que esté iniciando su carrera o buscando un empleo significativo,lo invitamos a visitar ásinformación sobre Fairmont Hotels & Resorts, y las extraordinariasoportunidades que existen!

    ACERCA DE FAIRMONT HOTELS & RESORTS

    En Fairmont Hotels & Resorts ofrecemos a nuestros huéspedes la mejorexperiencia de hospitalidad en cada uno de nuestros destinos.

    Y sabemos que,para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes, primero debemos ofrecerles lo mejora nuestros empleados. Es por eso que encontrará oportunidades de trabajoexcepcionales (en América del Norte y el Caribe, Europa y África, Medio Orientey Asia Pacífico), así como capacitación, desarrollo profesional, reconocimientoy recompensas líderes en la industria.

    Fairmont Hotels & Resorts es unafamosa colección de hoteles que incluye lugares emblemáticos como The Savoy deLondres, The Plaza de Nueva York y Fairmont Peace Hotel de Shanghai.

    Nuestrosequipos se guían por valores de respeto, integridad, trabajo en equipo yempoderamiento; Empleamos los más altos estándares éticos y de calidad,tratando a todos los colegas con equidad y dignidad.

    Como líder comunitario ymedioambiental, Fairmont también es considerado por sus prácticas de turismoresponsable y su galardonado programa Green Partnership.

    Un futuro emocionanteespera!

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