Administrativo/a de rrhh con a3equipo estable
Adecco
Santa Cruz de Tenerife
hace 2 días
source : Oficina Empleo

Si tienes estudios relacionados con la rama administrativo / a y experiencia en departamentos de Personal / Recursos Humanos y / o asesorías laborales con el programa A3Equipo, te estamos buscando!

Estamos seleccionando un / a administrativo / a de Recursos Humanos para importante empresa multinacional situada en Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de una posición estable con contrato indefinido, por lo que no tendrás que preocuparte por si eres renovado / a o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, por lo que pronto te sentirás como en casa.

Tu horario será de lunes a viernes, por lo que tendrás los fines de semana libres para dedicarlos a tu familia, amigos y / o hobbies.

Las oficinas de la empresa están situadas en el centro de Santa Cruz, bien comunicadas con transporte público, por lo que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

Si todo lo que te hemos contado hasta ahora te ha llamado la atención, sigue leyendo!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación