TELEOPERADOR MARKETING TELETRABAJO
Desarrollos empresariales zestoma, sl
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Insertia

Empresa líder en el sector de ventas de productos de bienestar y domésticos de alta gama con 20 de experiencia busca contratar a teleoperadores de marketing trabajando a tiempo parcial desde su domicilio.

Condiciones laborales : Jornada Completa / Media Jornada. Alta en SS con contrato fijo + más comisiones. Formación inicial y constante a cargo de la empresa.

El puesto consiste en la realización de llamadas con base de datos previa para captar visitas a domicilios. Se ofrece una limpieza gratis del hogar y una estancia gratuita en un hotel a su elección.

La persona que opte a este puesto tan solo tendrá que mostrar una actitud positiva, educada y respetuosa hacia su interlocutor.

Capacidades requeridas : Ganas de trabajar, inquietud, atención, ambición y estar dispuesto a aprender con tus propios medios y los que te facilita la experiencia de 20 de la empresa.

Formación requerida : Educación secundaria obligatoria. Se valorará experiencia en anteriores puestos. Es un puesto ideal para compatibilizar con otros trabajos o estudios.

Se valorará experiencia en otros puestos como teleoperador.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación