Quiénes somos? PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa : sus empleados.
Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España y Reino Unido.
Contamos con 5.000 clientes en 4 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa.
Hoy en día, somos más de 600 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales : - Cuidar de los demás- Mantener siempre la humildad- Buscar la excelencia- Vivir y trabajar con pasión Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en aspectos laborales.
Tu misión será : Trabajar junto a tus compañero / as del equipo de Customer Success para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
Generación y seguimiento de los trámites administrativos vinculados a las nóminas de nuestros clientes (altas, bajas, contratos, finiquitos, seguros sociales, modelo 111,.
Dar soporte técnico a la plataforma PayFit de los clientes.Capacidad de entender los Convenios Colectivos de nuestros clientes.
Comprender las necesidades del cliente e incluso anticiparse a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles. Qué estamos buscando?
Estudios : Relaciones Laborales o similaresExperiencia : 3-6 añosEspañol nivel nativo e inglés intermedioQuieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las PymesTe motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicioNo te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso / a, metódico / a y organizado / aAlto conocimiento en cotizaciones de Seguridad SocialSistema RED & SILTRA, creación de contratos, movimientos afiliación Conocimiento IRPF (modelos 111, 190) Proceso de selección 1 Criba CV2 Entrevista telefónica con HR3 Entrevista con Hiring Manager4 Prueba Técnica5 Entrevista con nuestro Country Manager y a nuestra Head of People6 Conocer al equipo de Payfit durante nuestra famosa prueba de Meet the TeamComprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001 Qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento! Remuneración atractiva Contrato Indefinido Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza Frutas, snacks, cafe y te, mesa de ping-pong, terraza y Nutella La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Berlín, Barcelona, Londres, etc.
Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.(work from anywhere)Ticket restaurante Ticket Transporte Andjoy suscripción con tarifas especiales.
Cursos de idiomas. Seguro de salud privado (100% cubierto por PayFit).Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos.
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
Quieres unirte a nosotros? Este vídeo es mejor que una larga descripción...
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