Coordinador Área Educativa
StaffSocial
Sevilla, Sevilla, ES
hace 4 días
source : beBee

Importante entidad cultural precisa incorporar un / a Coordinador / a de Área Educativa para sus oficinas.La persona tendrá la misión de liderar el área educativa, coordinar el servicio pedagógico y dar soporte a la definición del modelo educativo y el plan de acción que se desarrollará.

En dependencia de la Dirección de Comunicación, sus principales funciones serán : - Liderar la implementación del proyecto educativo en todas sus fases de trabajo.

  • Gestionar y mantener una buena comunicación entre equipos y proveedores colaboradores del servicio. - Ser responsable de los materiales y de los contenidos, de su actualización y mantenimiento.
  • Generación de propuestas innovadoras y actuales, trabajando nuevos proyectos de innovación educativa y trabajo en red.
  • Seguimiento y relación con otras instituciones. - Creación de contenidos para talleres y otras actividades, así como de la metodología pedagógica.
  • Control, analítica y seguimiento de todo el desarrollo del servicio educativo y social. - Control y seguimiento de visitas escolares, actividades sociales y familiares.
  • Seguimiento y control de la operativa necesaria para la ejecución de las visitas. - Informes de seguimiento, control de presupuesto y control de datos cuantitativos y cualitativos de servicio.
  • Se requiere : - Estudios Universitarios. - Experiencia como profesor. - Experiencia en gestión cultural. - Inglés Avanzado Buscamos una persona proactiva, resolutiva, con habilidades comunicativas y que aporte capacidad analítica.

    Debe ser una persona con capacidad de organización y acostumbrada a trabajar con altos estándares de calidad. Se ofrece : -

    Jornada completa. - Incorporación inmediata. - Salario en función de la experiencia aportada. - Participar en la implementación de un proyecto educativo en una entidad culturaL.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación