barwoman/ camarera de barra.
Grupo Paraguas
Madrid, Madrid, es
hace 11 horas
source : Hosteleo.com

Quiénes somos! Un conjunto de varios restaurantes en el distrito de Salamanca de Madrid, con más de quinientos trabajadores y un fuerte crecimiento a nivel nacional e internacional.

Aunque todos los restaurantes tienen diferentes estilos y propuestas gastronómicas, todos comparten valores comunes : una cocina de excelente calidad, altos estándares de servicio y entornos únicos en ubicaciones excepcionales.

Por ello, apostamos por gente motivada, entusiasta, alegre, que quiera crecer con nosotros y sobre todo, que confíen en nuestro proyecto y quieran ser partícipes del mismo.

Buscamos incorporar para nuevo restaurante en el centro de Madrid BARWOMAN / COCTELERA con experiencia en alta restauración de 2 años en funciones similares.

Responsabilidades : -Preparar bebidas con o sin alcohol para clientes de bares y restaurantes. -Interactuar con los clientes, tomar pedidos y servir aperitivos y bebidas.

  • Evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones. -Mezclar los ingredientes para preparar los cócteles.
  • Rellenar y reponer el inventario de barras y suministros. -Manténgase enfocado en los clientes y darles una excelente experiencia.
  • Cumplir con todas las regulaciones de alimentos y bebidas. Se requiere : -Habilidad de mantener el bar organizado, abastecido y limpio.
  • Certificado de formación relevante - Experiencia en servicios con clientes por encima de los 200 comensales. - Excelente conocimiento en la mezcla, guarnición y servicio de bebidas.
  • Don de gentes, buena presencia, y capacidad de organización. - Valorable pero no imprescindible, inglés y otros idiomas.
  • Trabajo en equipo, resistentes a la carga de trabajo, buena imagen, muchas ganas de aprender y formar equipo. Estamos en la zona de Jorge Juan, el trabajo es con turno partido (Abstenerse quienes no puedan!!!).
  • Se ofrece : - Incorporación a grupo de restauración en plena expansión. - Posibilidades reales de promoción y desarrollo.

  • Buen salario entre fijo, variables y propinas. APLICA AHORA!
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación