Jefe(a) de Pastelería - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels
Palma de Mallorca, España
hace 8 días
source : Emprego

Misión : Pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de productos de repostería y definir sus ofertas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.

Tareas : Realizar y controlar la calidad de las operaciones de elaboración de masas, pasteles y productos básicos para pastelería-

repostería. Realización y elaboración de los datos relacionados con actividad y control de existencias e inventarios. Elaborar, presentar y conservar productos hechos a base de masas, pastas, postres de cocina y helados.

Definir la ofertas de repostería, realizar el aprovisionamiento interno y controlar consumos. Solicitar y preparar las materias primas necesarias según fórmula.

Mezclar ingredientes, elaborando masas y cremas. Hornear y añadir los productos complementarios de decoración. Aprovisionamiento y control de mercancías y consumos.

Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Estudios mínimos : FP superior de Dirección de Cocina Estudios adicionales : FP medio en pastelería y panadería Idiomas : Nivel inicial de inglés.

Conocimientos informáticos : Nivel inicial de ofimática e internet. Competencias : Atención al detalle,creatividad, planificación y organización,flexibilidad, trabajo en equipo, orientación a resultados.

Experiencia laboral : 2 - 3 años en puesto similar. Requerimientos : APPCC, carnet de conducir. Ofrecemos pisos para las personas No Residentes en Alcudia. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación