Electromecánico(a) Comarca de Calatayud 50311 / 153
Extel
Zaragoza, España
hace 8 días
source : Emprego
  • Funciones y competencias Tienes experiencia como electromecánico / a y quieres desarrollándote en este campo? Ofrecemos un puesto de trabajo como electromecánico en localidad situada a unos 30 km al sur de Calatayud.
  • Contarás con período formativo inicial, plan de carrera y formación interna. Desarrollarás tu trabajo en un área altamente automatizada, en turnos rotativos.

    Estarás contratado a través de la empresa cliente con una remuneración muy atractiva. Si crees que das el perfil, no dudes en inscribirte.

    Nº de puestos vacantes 1 Se Ofrece - Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo, tanto eléctrico como mecánico, en un área de trabajo altamente automatizada.

    Resolverás incidencias y averías, realizando seguimiento de las mismas. - - Lugar de trabajo : País España Área geográfica Zaragoza -

    Requisitos : Como formación es muy valorable que aportes el grado superior de técnico electromecánico, grado medio en electricidad o grado superior en mantenimiento / mecatrónica.

    Deberás aportar experiencia de al menos 1 año en mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones altamente automatizadas, tanto eléctrico, como mecánico y neumático, en instalaciones automatizadas. - Delegación : CALATAYUD -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación