Helpdesk Resolución Incidencias
CRIT Interim ETT
Badalona, Barcelona, España
hace 1 día
source : Trabajos.com

CRIT INTERIM ETT selecciona una posición de Helpdesk para su cliente, importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, ubicado en Badalona.

Funciones : En dependencia del Responsable de departamento ofrecerá soporte funcional a los usuariosde un sistema / programade Gestión de documental.

Gestión y resolución de incidencias a los usuariosdel sistema : dudas,fallos, orientación. Formación a usuarios, asesoramiento personalizado.

Traslado de información a la central corporativa. Tareas de tipo administrativo de apoyo al departamento : archivo, fotocopias, encuadernación, etc Requisitos : Experiencia previa en una posición de Helpdesk gestionando las consultas e incidencias recibidas.

Necesaria experiencia previa en la resolución de incidencias. Se valorará experiencia previa como formador de herramientas informáticas complejas.

Nivel alto en herramientas ofimáticas : Word / Excel / Gmail / Drive. Manejo habitual de aplicaciones informáticas CRM, SAP o similares.

Se valorarán habilidades para el trato con el usuario y ayuda, capacidad resolutiva y proactiva. Nivel Inglésmínimo First Certificate, para realizar las comunicaciones con la central corporativa Ofrecemos : Excelente oportunidad de trabajo en entorno multinacional.

Buen ambiente de trabajo Requisitos mínimos : Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación