Asesor inmobiliario /Comercial
iad
Barcelona, CAT, ES
hace 1 día
source : Monster

Buscamos agentes comerciales inmobiliarios para Barcelona iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando profesionales de más 25 años, empresarios y emprendedores, adaptable y compatible a otras profesiones y puedes conciliar tu vida profesional con la laboral.

Trabajar como autónomo con ganas de crear su propio negocio inmobiliario digital. Conocimientos medios en el uso de las nuevas tecnologías.

Si te gusta el sector inmobiliario. Si quieres desarrollarte profesionalmente a nivel internacional. Una oportunidad de emprender en el sector inmobiliario con seguridad.

Si buscas un proyecto más humano y justo. Esta es tu oportunidad : Emprende con iad y toma las riendas de tu vida. iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas en centro de su negocio, con una clara orientación al cliente, mercado y por supuesto al agente inmobiliario.

Somos la nueva generación de red inmobiliaria : internacional, profesional, innovadora y colaborativa. Un modelo en expansión que conquista por su proximidad, su carácter innovador, su base tecnológica y el poder de la colaboración.

Actualmente operamos en Francia, Portugal, Italia y España, siendo iad Francia la primera red inmobiliaria del país. Requisitos mínimos : Formación profesional grado medio.

Ganas de tener tu propia agencia inmobiliaria digital. Ganas de desarrollar tu red inmobiliaria en un mercado internacional.

Ganas de invertir en ti y en tu futuro. Ganas de controlar tu tiempo. https : / / www.youtube.com / watch?v 8B2s Rzvzmc

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación