Se precisa personal en régimen interno entre semana, en Sevilla
Cuidum
Sevilla, ES
hace 17 horas

Descripción del servicio

Se precisa personal en régimen interno entre semana en Sevilla. Entrando el lunes a las 9h y saliendo el viernes a las 16h.

La persona seleccionada contará con 2h libres al día y un mes de vacaciones por año trabajado. El salario neto será de 1111,84€ al mes.

Es para atender a una señora de 82 años. La señora presenta movilidad reducida, por lo que se desplaza con ayuda de un bastón y a su ritmo.

Camina 1h diaria, puede subir y bajar escaleras. Necesita supervisión en el aseo y la higiene personal, aunque lo hace sola, hay que estar pendiente.

A nivel cognitivo se encuentra bien, solo presenta el deterioro asociado a su edad. Lleva una alimentación variada y equilibrada.

Es una persona que normalmente es tranquila, pero suele tener enfados donde no es nada dócil. Por las noches, descansa bien solo se levanta para ir al servicio.

Tareas

Preparación de las comidas, realizar el aseo e higiene personal, vestimenta, labores de la casa, compras y recados, acompañamiento al médico, control de la medicación, supervisión y asistencia en lo que necesite en el día a día.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación