Ingeniero/a de subestaciones Protección y Control
GRUPO CRIT
Madrid, ES
hace 4 días
source : Infoempleo

Desde Grupo CRIT seleccionamos un / a Ingeniero / a de Protección y Control : Necesitamos un perfil con al menos dos años de experiencia, para dar soporte en esta parte.

Que comprenda bien esquemas desarrollados y de cableado y sea capaz de generarlos para dar apoyo al tratarse de la primera incorporación, pero tiene que poder llevar un proyecto.

Esta posición es para una importante empresa de ingeniería de energías renovables, situada en la zona norte de Madrid con al menos 3 años de experiencia en proyectos de subestaciones eléctricas.

Se trata de un puesto estable dentro de una empresa líder en un sector cada vez más en auge y crecimiento.Misión : desarrollo de proyectos de ingeniería de detalle en disciplina eléctrica, especialidades electromecánica o control / protección de subestaciones eléctricas o centrales de generación convencional.

SE OFRECE : Contrato estableJornada completa : 40 horas semanales, trabajando de L - J de 8 : 00 o 9 : 00 a 17 : 30 o 18 : 30 y los V de 8 : 00 o 9 : 00 a 14 : 30 o 15 : 30 Teletrabajo : 50% Salario : Negociable en función de experienciaUbicación : formato teletrabajo, oficina en Aravaca (Madrid)

REQUISITOS : Titulación Ingeniería eléctrica.Experiencia de al menos 2 años en mismas funciones.Manejo de normativa UNE e IEC para baja tensión y media tensión.

Conocimiento avanzado de Autocad.Experiencia con software de diseño eléctrico (ETAP, Demelec, etc).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación