BANCA PERSONAL Y PRIVADA
Banco líder a nivel nacional
Madrid, Madrid, ES
hace 12 días
source : beBee

Somos una Banca diferente : una Banca Personal y privada que se preocupa de sus clientes a través de nuestros Asesores Financieros.

Te gustaría ser uno de ellos? Los Asesores de nuestra entidad, son más que asesores : aconsejan, apoyan y acompañan a sus clientes en una relación estrecha y de gran confianza que les permite conseguir grandes objetivos : somosCoaches Financieros.

Somos todos Profesionales Autónomos, y tú también lo serías y eso es una ventaja para todos, porque pertenecemos a una gran firma que nos da soporte pero gestionamos nuestra cartera de manera independiente.

Solo tú decides hasta donde quieres llegar dentro de la entidad. Aquí vas a encontrar : - Una empresa fuerte y solvente, con una gran gama de servicios que darán respuesta a tus posibles clientes.

  • Formación desde tu incorporación permitiéndote obtener la certificación correspondiente. - Apoyo constante en medios y soportes para tu desarrollo.
  • Un interesante Plan de Carrera, donde te puedes consolidar gestionando tus clientes y además guiar a nuevos Asesores Financieros que puedan estar dentro de tu equipo.
  • Somos una organización que se siente una gran familia, quieres unirte? Lo que te pedimos : - Experiencia en el sector financiero : para tener una imagen completa de la situación de cada cliente y garantizarle la plena satisfacción de sus necesidades.

  • Conocimiento del sector bancario : para satisfacer todas las necesidades que un cliente pueda tener en este campo. - Habilidades interpersonales : para apoyar al cliente en todas los momentos de su vida, en sus retos, pero también en su día a día.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación