Técnico/a Administrativo/a (Secretaría Académica)
Page Personnel
Barcelona, ES
hace 6 días

Acerca de nuestro cliente

Importante Escuela Internacional de negocios en Barcelona.

Descripción de la oferta

  • Tramitación de los certificados académicos de los alumnos (de matriculación, notas, estudios cursados, documentación de soporte para la solicitud de becas o ayudas, etc.
  • y de profesorado (certificados de docencia).

  • Gestión del envío o entrega de los certificados solicitados.
  • Tramitación las verificaciones de estudios cursados para empresas o alumnos que lo soliciten.
  • Soporte a la gestión las solicitudes de titulaciones, elaboración de la documentación relacionada con cada solicitud y tramitación de la elaboración de títulos con el rectorado.
  • Tramitación de la entrega o envío de las titulaciones académicas a los alumnos.
  • Atención y orientación al alumno en las dudas referentes a los procesos administrativos de su ámbito.
  • Gestión del archivo de documentación de alumnos.
  • Soporte al resto de áreas del departamento en caso de ser necesario.
  • Perfil buscado (h / m)

  • Formación : Diplomatura / Licenciatura universitaria.
  • Idiomas : Castellano y Catalán bilingües. Nivel alto de Inglés.
  • Informática : usuario / a avanzado / da Office.
  • Experiencia previa : mínimo de 3 años en gestión administrativa, idealmente con conocimientos en procesos de gestión académica.
  • Orientación a la calidad y rigor profesional. Capacidad de trabajo en equipo. Orientación a resultados y al cliente. Capacidad de planificación y organización. Empatía.
  • Qué ofrecemos

  • Posición estable.
  • Prestigiosa Business School en Barcelona.
  • Buen ambiente de trabajo.
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