ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE
IMAN TEMPORING E.T.T S.L.
VALLS, Spain
hace 3 días
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Conócenos más en www.

imancorp.es!En IMAN Temporing Reus seleccionamos para empresa situada en el área de Valls , un / a Administrativo / a de Atención al Cliente para desarrollar principalmente las siguientes tareas : - Llevar a cabo la gestión de atención al cliente : Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías / incidencias de comercial.

  • Llevar a cabo la gestión administrativa : Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos vía web, gestionar los emails .
  • Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente.
  • Qué ofrecemos?- Jornada completa de lunes a viernes- Puesto estable-Contratación directamente por empresa.Requisitos : - experiencia mínimo de 2 años en puesto similar desarrollando funciones similares- Formación en ADE, ADMINISTRACIÓN, ECONÓMICAS, COMERCIO O SIMILAR- Disponer de un buen nivel de Inglés, tanto hablado como escrito- Disponer de un buen nivel de Catalán, tanto hablado como escrito- Disponer de vehículo propio- Residir en Valls o cercaníasSi estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa.

  • ésta es tu oportunidad! Te estamos esperando!
  • Categoria

    Administració d'empreses

    Experiència(mesos)

    Nombre de llocs ofertats

    Ofertes per a persones amb discapacitats

    Detall de les funcions del treball

  • Llevar a cabo la gestión de atención al cliente : Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías / incidencias de comercial.
  • Llevar a cabo la gestión administrativa : Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos vía web, gestionar los emails .
  • Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente.
  • Nivell Formatiu

  • Nivell del títolTema del títolNom del títol TÍTOL FP DE GRAU SUPERIORCOMERÇ I MÀRQUETING TÍTOL FP DE GRAU SUPERIORADMINISTRACIÓADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TÍTOL DE GRAUADMINISTRACIÓ I DIRECCIÓ D'EMPRESES;
  • CIÈNCIES EMPRESARIALS TÍTOL DE GRAUECONOMIA

    Competències

    Nivell AUTOCONTROLALT ATENCION AL CLIENTEALT GESTIÓN DEL ESTRÉSALT GRAN MOTIVACIÓNALT

    IdiomesParlatEscrit

    CATALÀSUPERIORSUPERIOR ANGLÈSSUPERIORSUPERIOR ESPANYOLSUPERIORSUPERIOR

    Permisos de Conduir

    No s'han trobat resultats

    Tipus de vehicle AUTOMÒBIL Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

    Detall de l'experiència requerida

    LABORAL INDEFINIT

    Durada del contracte(mesos)

    Salari fins a

    Detall d'altres beneficis

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