AGENTE CALL CENTER GESTION DE FLOTAS (estable) 96011/125
Adecco
Madrid, España
hace 12 horas
  • Funciones y competencias
  • Te gustaría incorporarte a una empresa del sector transporte en pleno proceso de crecimiento? Buscas un puesto estable y con posibilidad de desarrollo profesional?

    En Adecco buscamos Agentes para el Call Center de una importante compañía. En este puesto llevarás a cabo la coordinación, asignación y control del servicio de asistencia en carretera.

    Para ello recibirás la solicitud del servicio mediante vía telefónica o el aplicativo propio de la empresa, e intermediarás entre el conductor y vehículo adecuado, los asegurados y la propia aseguradora.

    Además, realizarás el seguimiento activo del servicio, la facturación del mismo a través del CRM, la labor administrativa derivada de la atención telefónica y la gestión de la flota, manteniendo la garantía y calidad de cada uno de los servicios.

    Qué ofrecemos? :

  • Contrato temporal directamente con la empresa con expectativa de indefinido si el desempeño es positivo.
  • Te incorporarás inicialmente a 20 horas semanales para adquirir los conocimientos necesarios del puesto (conocer al equipo de conductores, las características de la flota de grúas, y la operativa del servicio).
  • Tras 3 semanas asumirás una jornada completa en turno rotativo de mañana y tarde de L a V, con posibilidad de trabajar puntualmente fines de semana o festivos.
  • Salario según convenio : 13.918 € b anuales (jornada completa).
  • Plan de carrera y expectativa de desarrollo dentro de la compañía.
  • Incorporación inmediata.
  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • En este puesto llevarás a cabo la coordinación, asignación y control del servicio de asistencia en carretera. Para ello recibirás la solicitud del servicio mediante vía telefónica o el aplicativo propio de la empresa, e intermediarás entre el conductor y vehículo adecuado, los asegurados y la propia aseguradora.

    Además, realizarás el seguimiento activo del servicio, la facturación del mismo a través del CRM, la labor administrativa derivada de la atención telefónica y la gestión de la flota, manteniendo la garantía y calidad de cada uno de los servicios.

    España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Experiencia en Call center en servicio de atención al cliente, manejando CRM.
  • Muy valorable aportar experiencia en empresa del sector transporte / VTC y uso de software de gestión de flotas.

    Persona dinámica, con ganas de crecer en una compañía en expansión en España, que aporte entusiasmo, responsabilidad y capacidad de resolver y de trabajar con autonomía.

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