Analista de datos
AIR EUROPA
Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain
hace 2 días
source : Iberempleos

Si te apasionan los retos y la mejora de procesos eres la persona idónea para nuestro equipo de Mejora, Innovación y Transformación (MIT) de Mantenimiento.

Trabajando en nuestro hangar del aeropuerto de Palma de Mallorca, tu misión principal será la de asegurar la estrategia de datos del mantenimiento analizando e identificando parámetros clave para el negocio y posibles áreas de mejora, controlando y analizando los cuadros de KPIs y vinculando los resultados a las diferentes áreas de negocio y estrategias de mejora.

Funciones principales : - Definición de métricas y KPIs. - Crear cuadros de mando para la identificación de beneficios en la operación, proponer e implementar nuevos métodos y herramientas de informes de KPI (tipos de informes y paneles, periodicidad, estructura de datos, etc.

Análisis, seguimiento y optimización de todos los cuadros de mandos digitales según objetivos. - Identificar necesidades a través del análisis digital, proponiendo e implementando soluciones concretas de optimización.

  • Brindar ayuda a los diferentes equipos internos en la recopilación de datos y la toma de decisiones.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación