Beca Desarrollo Java - Estudiantes Ingeniería Informática o Teleco
Neoris
Madrid, España
hace 11 días
source : PRIMER EMPLEO

En NEORIS apostamos por el talento joven y buscamos estudiantes de último curso para integrarse dentro de uno de nuestros equipos de desarrollo.

Te formarás internamente participando en un proyecto real con Java, mediante una beca remunerada y a jornada completa y, posteriormente, podrás continuar desarrollando tu carrera con nosotros.

No se requiere experiencia tan solo ganas de crecer y formarte como desarrollador Java. Te vienes? NEORIS es una compañía de consultoría multinacional altamente especializada en la aplicación de soluciones innovadoras de TI y en la resolución de problemas de negocio.

Con sede principal en Miami, contamos con una plantilla de más de 4000 empleados repartidos en nuestras distintas operaciones de Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Oriente Medio.

NEORIS tiene un crecimiento constante y por ello estamos en continua búsqueda de diferentes perfiles para nuestras líneas de negocio.

Buscamos personas con iniciativa, dispuestas a aportar ideas, trabajo en equipo, resolutivas y con ganas de desarrollar su carrera profesional en un entorno joven y dinámico.

Ofrecemos : - Incorporación a empresa en continuo crecimiento - Integración en un equipo de profesionales dentro de nuestro área de desarrollo de software -

Ambiente de trabajo Joven, innovador y dinámico - Estabilidad laboral y carrera profesional - Beca remunerada (si eres estudiante) -

Salarios competitivos y bBeneficios Sociales (si ya eres titulado) - Formación continua con plan de desarrollo personalizado -

Estar estudiando Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar - IMPRESCINDIBLE disponibilidad de realizar una práctica académica externa en jornada COMPLETA (Lunes a Jueves de 9 : 00 h a 18 : 00 h, Viernes de 8 : 00 a 15 : 00).

  • Personas proactivas, con capacidad de aprendizaje. - No es necesaria experiencia previa.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación