Desarrollador/a .NET
Everis
Salamanca, España
hace 2 días

Descripción

Everis Centers te propone formar parte de una consultora multinacional, en nuestros Centros de alto rendimiento y excelencia.

Buscamos profesionales especializados en tecnología Microsoft para seguir desarrollándote con .Net

En everis contamos con 9 Centros tanto a nivel nacional como internacional y como miembros del grupo NTT DAT A tenemos presencia en más de 41 países de Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

En la actualidad, contamos con más de 21000 profesionales en todo el mundo, te unes a nosotros?

Te contamos qué harás una vez te incorpores :

  • Toma de requisitos, estimaciones, diseños técnicos y fucnionales.
  • Realización del ciclo completo de desarrollo de software - ejececución de pruebas
  • Gestión del equipo de desarrollo, planificando y realizando un seguimiento de las tareas. Además, serás responsable de integrar y motivar al equipo.
  • Requisitos

    Experiencia de 3 - 5 años en aplicaciones Web con .Net

    Experiencia con .Net Core - Entity Framework - LINQ - Lambda - SQL Server - xUnit - TDD - Programación asíncrona, Web API, jQuery / Angular

    Estabilidad profesionalEn everis queremos que te quedes con nosotros, por eso te ofrecemos contrato indefinido desde el principio y proyectos estables para que no tengas que preocuparte por tu estabilidad personal y profesional.

    Quieres seguir aprendiendo?Te lo ponemos fácil, nuestro plan de formación incluye las últimas tecnologías de desarrollo, metodologías novedosas y habilidades profesionales.

    Podrás además mejorar tu nivel de inglés asistiendo a las clases que tenemos programadas para nuestros empleados. Somos diferencialesLos compañeros y el ambiente de trabajo son los aspectos más valorados en nuestros Centros, junto a proyectos punteros a nivel tecnológico y la flexibilidad que nos caracteriza para facilitarte disfrutar de tu vida profesional y personal.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación