Gestor de Empresas Banca SANTANDER
Red Lisera, Búsqueda y Selección de Profesionales
Santander, Spain
hace 5 días
source : Experteer

RED LISERA, Búsqueda y Selección de Profesionales, busca para importante entidad bancaria un / a : GESTOR DE EMPRESAS para BANCALocalización : SantanderEn dependencia de la Dirección de Oficina, su Misión consistirá en la correcta gestión y crecimiento del negocio de empresas de la zona asignada, mediante la fidelización de clientes activos y la captación de nuevos, cumpliendo con los objetivos definidos en su oficina.

Para ello desarrollará, entre otras, las siguientes funciones : Funciones : Prospección, visita y desarrollo de las relaciones comerciales con los Clientes.

Comercialización de los productos propios de la Compañía.Apoyo operativo y asesoramiento a los ClientesAnálisis e investigación del mercado para la captación de nuevas Empresas-Clientes.

Identificar nuevas oportunidades.Planificación de la estrategia comercial para el aumento del volumen de ventas.Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados de ventas.

Requisitos : Titulación Universitaria en Económicas, LADE, Derecho o similarExperiencia de 3 años en funciones comerciales a empresas en la misma población que se oferta.

Valorable experiencia específica en sector bancario.Valorable aportar certificaciones especializadas del sector bancario.

Buscamos una persona organizada, orientada al Cliente, con una gran capacidad de comunicación, acostumbrada a trabajar por objetivos, que quiera incorporarse a una sólida organización en pleno proceso de expansión y con ganas de afrontar nuevos retos profesionales.

Type : IndefinidoCategory : Finanzas y Banca

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación