Portugal: Encargado/a instalación y mantenimiento
Verne Technology Group
Badajoz, España
hace 1 día

En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día.

Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. Te identificas con nuestros valores?

Únete a nuestro equipo!

Para nuestra empresa portuguesa, necesitamos incorporar un encargado / a de instalación y mantenimiento.

La persona seleccionada tendrá como misión asegurar la consecución de los objetivos de producción y calidad, gestionando adecuadamente a los técnicos instaladores, de modo que queden alineados los intereses del cliente, de la organización y los de las personas.

Se gestiona tanto personal propio como empresas colaboradoras.

Sus principales responsabilidades serán :

  • Organizar el trabajo de los instaladores teniendo en cuenta las prioridades establecidas, y asistirles técnicamente en aquello que requiera especificidad concreta, para de asegurar el cumplimiento de las órdenes de servicio y averías en tiempo y forma.
  • Cumplimentar y finalizar correctamente las órdenes de trabajo con el fin de mejorar los ratios de conversión de pendiente a efectivo.
  • Analizar los diferentes indicadores de calidad y producción de cada uno de los técnicos y contratas bajo su supervisión, de modo que se corrijan ineficiencias y desviaciones respecto a los objetivos establecidos.
  • Solicitar el material necesario para cada una de las actuaciones, teniendo en cuenta los consumos de stock, de modo que se faciliten los procesos de facturación y se eviten pérdidas de material o incrementos económicos innecesarios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación