TELEOPERADOR BACK OFFICE TIENDA ON LINE (TURNO DE TARDE)
SELECTIVA / MADRID Bravo Murillo
Madrid, Madrid, Spain
hace 6 días
source : Iberempleos

Selectiva ETT buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

Se buscan personas dinámicas con buena fluidez verbal,orientación al cliente y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, para una importante CALL CENTER ubicado en Vallecas Su funciones : Atención al cliente de un reconocido grupo de moda para la recepción de llamadas, gestión de solicitudes a través de email o web.

Turno de tarde de 25 horas semanales de 15 : 30 a 20 : 30 horas ó de 16.30 a 21.30h Ofrecemos : Incorporación inmediata.

Disponibilidad horaria en turno de tarde. Jornada laboral de lunes a domingo con disponibilidad de trabajar dos fines de semana al mes.

Salario 7,88 euros brutos Contrato por obra y servicio Formación selectiva + remunerada del 16 al 20 de diciembre. Alta el 23 de diciembre.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación