PERSONAL GRANJA (LIMPIEZA)
YMCA España
Huesca, ES
hace 6 horas

Funciones y responsabilidades

Se busca persona interesada en trabajar en una granja situada en Bolea (Huesca), para realizar en principio tareas de limpieza de las salas de la granja.

La persona seleccionada debe querer encontrar una estabilidad laboral trabajando en granja, ya que la empresa lo que busca es alguien que quiera comprometerse con la empresa, que quiera quedarse a trabajar allí y que sea una persona resolutiva y con muchas ganas de trabajar.

Formación requerida

Competencias requeridas

  • Valorable muy positivamente carnet de conducir- Disponibilidad de incorporación inmediata- Persona resolutiva y con muchas ganas de trabajar en una granja de cerdos- Persona comprometida y que le guste formar parte de un buen equipo de trabajo
  • Otros Datos

    Si te gusta el trabajo en la granja y eres una persona con energía, ganas de trabajar y que busca una estabilidad laboral, esta es tu oferta, te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación