Responsable de Departamento de electrónica
P&PD Ingenieros
Zamudio, Vizcaya, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Desde P&PD Ingenieros buscamos un / a Responsable de Departamento de Electrónica para un importante cliente ubicado en Zamudio, Bizkaia.

La persona seleccionada se incorporará a la plantilla de la empresa cliente asumiendo las siguientes funciones : - Dirigir el Departamento de Diseño Electrónico, organizando, supervisando y revisando las tareas a realizar por los diferentes miembros del Departamento para lograr cumplir con los objetivos encomendados al mismo reportando periódicamente al Gerente.

  • Coordinar y planificar con los Jefes de Proyecto los proyectos a desarrollar. - Coordinar con el resto de Departamentos de Diseño de la secuencia de actividades de diseño.
  • Dar apoyo técnico a los proyectos frente a los clientes. - Definir, coordinar y dar seguimiento a los suministradores de Electrónica.
  • Definir y supervisar las actividades del Laboratorio de Electrónica propio así como de las actividades a realizar en laboratorios externos.
  • Gestionar y controlar los recursos asignados al Departamento. - Elaborar y revisar periódicamente el Plan Estratégico del Departamento, Plan de inversiones y recursos y Plan de formación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación