Prácticas Asistente Departamento Marketing Community Manager / SEO
Alpha Media Group
terrasa, Barcelona, ES
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo
  • Principalmente la función sería gestionar y administrar los contenidos de los clientes de la empresa; redes sociales y web;
  • y también dar soporte en las otras áreas / servicios de la empresa; email marketing, SEO, SEM. Funciones Principalmente : Redes Sociales y contenidos Revisar y responder los mensajes directos y comentarios de redes sociales Escribir y diseñar posts Publicar o programar publicaciones.

    Estar al día de las tendencias Adicionalmente : SEO / SEM / Email Marketing Soporte en el área de email marketing Soporte en el área de SEO / SEM Perfil profesional Capacidad para trabajar en equipo.

    Iniciativa. Buena comunicación. Habilidades organizativas y de planificación. Responsabilidad. Competencias Aptitudes para la supervisión.

    Capaz de adaptarse a los cambios. Capaz de trabajar bajo presión. Dispuesto a trabajar con varios tipos de personas. Flexible.

    Habilidad para el marketing. Habilidades comunicativas. Habilidades sociales. Toma decisiones. Estudios Grado / Licenciatura / Ciclo superior en Publicidad Grado / Licenciatura / Ciclo superior en Periodismo Grado / Licenciatura / Ciclo superior en Marketing Digital relacionados.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación